Comparar listados

Quienes somos:

Empresa Comercial de Real Estate, 100% Venezolana, con excelentes asesores  Inmobiliarios que opera a nivel Nacional e Internacional, pionera en Venezuela,  especializada y dedicada profesionalmente a bridarles toda la asesoria necesaria en las actividades del  area Inmobiliaria en General. Proporcionamos orientación bien informada en todos los aspectos de la transacción de bienes inmuebles comerciales y residenciales, incluyendo adquisiciones, disposiciones, administración de construcción y manejo de proyectos, análisis del sitio y traslados. Ya sea que esté buscando adquirir, vender, alquilar, o desarrollar un inmueble comercial o residencial   podemos brindarle asesoría profesional y conocimiento del mercado para ayudarle a encontrar las mejores soluciones para sus necesidades de bienes inmuebles, ademas ofrecemos una gran variedad de servicios especializados en la valoracion y estimacion del costo del inmueble.

A que nos Dedicamos:

Comercial Real Estate “SevendeInmueble.Com” se dedica profesionalmente a bridarles toda la asesoria necesaria en las actividades del  area Inmobiliaria en General.  Proporcionando orientación bien informada en todos los aspectos de la transacción de bienes inmuebles comerciales y residenciales, incluyendo adquisiciones, disposiciones, administración de construcción y manejo de proyectos, análisis del sitio y traslados a nivel Nacional e Internacional.

Vision de Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com”

Comercial Real Estate “SevendeInmueble.Com” en los actuales momentos tiene como meta principal   seguir expandiendo sus oficinas y calidad del servicio mas alla de las fronteras con Venezuela y de esta manera continuar proporcionando orientación bien informada en todos los aspectos de la transacción de bienes inmuebles comerciales y residenciales, para seguir potencializando la confianza de nuestros clientes mas alla de nuestras  fronteras.

Objetivo de Comercial Real Estate “Sevendeinmueble.Com”

Nuestro principal objetivo, es potencializar  la confianza en nuestros clientes y bridarles toda la asesoria necesaria en las actividades del  area Inmobiliaria en General Proporcionando orientación bien informada en todos los aspectos de la transacción de bienes inmuebles comerciales y residenciales,  incluyendo adquisiciones, disposiciones, administración de construcción y manejo de proyectos, análisis del sitio y traslados. desde el inicio hasta el cierre de la negociacion, de una manera muy transparente, solida y eficaz.

¿Que Ofrecemos?

Equipo Con que Cuenta Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com” en la Actualidad.

Contamos actualmente con un amplio equipo de Asesores profesionales espertos en el area Inmobiliaria “Real Estate”, que operan a nivel Nacional e Internacional, los cuales les  proporcionaran orientación bien informada en todos los aspectos de la transacción de bienes inmuebles comerciales y residenciales, para seguir potencializando la confianza de nuestros clientes mas alla de nuestras  fronteras. Ademas contamos en la actualidad con una base de datos de compradores y vendedores relacionados en diferentes aéreas del mercado por el orden de los 350 clientes potenciales  y nuestro portal web, con más de 5000 visitas al mes.

Nuestro Mayor Éxito y Logro.

El mayor éxito y logro de sevendeInmueble.com, es que actualmente continúamos siendo la fuerza líder dentro de este sector de Publicaciones Inmobiliarias “Real Estate”, el cual esta evolucionando con miras hacia el futuro, por lo que estamos constantemente actualizando y desarrollando nuevas e innovadoras prácticas enfocadas al proceso de la intermediación en la compra y venta del Area Inmobiliaria en general, protegiendo asi los intereses de nuestros clientes y refinando los niveles de servicio que todo Inversionista o cliente debe esperar recibir.

Razones por las cuales Elegir a Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com” al momento de decidir vender o comprar un inmueble.

Son diversas las razones por la que los clientes Inversionistas o Vendedores pueden interesarse en trabajar con nosotros, una de las mas importantes  es que Nuestros asesores, están equipados con las habilidades necesarias para ayudarle en todo lo que necesite para sus transacciones. Tenemos acceso a datos del mercado que le ayudarán a negociar en su favor el precio de venta o términos del alquiler. Su conocimiento del mercado local asegura que su transacción será completada de acuerdo con todos los estándares reguladores y satisfacer sus necesidades.

Entre las razones mas importantes para vender con Comercial Real Estate “sevendeinmueble.com” podemos mencionar las siguientes:

 

La confidencialidad en el tratamiento de las operaciones de compra y venta, lo que le brinda una amplia seguridad

El proceso de calificación del comprador a fin de darle la mayor viabilidad a la negociación identificando sus intereses y metas.

Acceso a una amplia gama de Inmuebles en venta a través de nuestro portal web  el cual permite ver de manera inmediata el listado que mantenemos.

Estructuración en la transacción de una manera profesional a través de nuestra experiencia técnica y Knowhow, asistiendo a las partes involucradas hasta el cierre de la negociación.

Asesoramiento antes de la venta. (que hacer antes de poner en venta su inmueble)

Te aportamos de forma gratuita un Análisis Comparativo de Mercado, Situación actual de la zona, características de Oferta y Demanda de Propiedades entre otros.

Incluimos tu vivienda en nuestros sistemas de publicidad local y relaciones publicas, por lo que hacemos llegar tu propiedad al máximo número de compradores.

Incorporamos tu propiedad al Portfolio de todos nuestros asesores, por lo que todo nuestro equipo ofrece tu propiedad a sus clientes.

Base de Datos de Vendedores. (Añadimos tu propiedad a nuestra red nacional de propiedades)

Base de Datos de Compradores, analizamos entre nuestros compradores las posibilidades de venta de tu propiedad.

Web Pública,  Mostramos tu propiedad en nuestra Web y en portales inmobiliarios especializados y los mas reconocidos.

Red de Referidos Nacionales, presentamos tu vivienda en otras redes con las que estamos colaborando.

Red de Referidos Internacionales,  tu vivienda es accesible desde más de 6.000 Oficinas repartidas por el Mundo.

Nos encargamos de mostrar tu propiedad a todos los compradores interesados.

Servicio que presta Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com”

Nuestro Servicio principal es dar una completa asesoria  en las actividades del  area Inmobiliaria en General Proporcionando orientación bien informada en todos los aspectos de la transacción de bienes inmuebles comerciales y residenciales,  incluyendo adquisiciones, disposiciones, administración de construcción y manejo de proyectos, análisis del sitio y traslados. desde el inicio hasta el cierre de la negociacion, de una manera muy transparente, solida y eficaz.  Ademas podemos ayudar a particulares y corporaciones a desarrollar y ejecutar estrategias que integran servicios de bienes inmuebles en mercados múltiples para cumplir con los objetivos de ocupación y administración de activos de bienes inmuebles.

Oportunidades que Brinda Comercial Real Estate “ SevendeInmueble.com”

Brindamos  a nuestros clientes oportunidades en las diferentes  areas de las negociaciones inmobiliarias en general que desee realizar, estas se pueden definir como los contactos,  las relaciones y la experiencia que nos caracterizan en el desempeño de nuestra actividad a la hora de valorar o vender su Inmueble.

Brindamos tambien a traves de nuestros asesores, el acceso a la información más reciente sobre los inmuebles residenciales y comerciales a las tendencias que son esenciales para que usted tome decisiones bien informadas,  con datos tan completos que le podemos ayudar a determinar sus alternativas de bienes inmuebles, incluyendo la investigación y análisis competitivo de inmuebles, condiciones imperantes en el mercado y ocupación.

Brindamos ademas la oportunidad a nuestros asociados de sevendeinmueble.com poder identificar a compradores o inquilinos posibles mediante el desarrollo de estrategias de mercado utilizando sistemas propios para servicios de transacciones incluyendo la compra  venta de inmuebles, negociaciones de alquileres, y renovaciones de alquileres. Incluyendo medidas de seguridad.

Si usted cuenta con un inmueble residencial o comercial  que desee incorporar dentro de nuestra cartera, en sevendeinmueble.com le ofrecemos la comercialización del mismo con todos los medios que tenemos a nuestra disposición. Nuestro arsenal comercial incluye anuncios en periódico, listado en nuestro sitio web, portales inmobiliarios , relaciones con agencias de bienes raíces , corredores independientes y  por supuesto la promoción personalizada del mismo.

Apoyo que ofrece Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com” a sus clientes.

Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com” le da el apoyo que usted necesita para vender o rentar un local comercial o inmueble residencial,  La ubicación de un local comercial o inmueble residencial es uno de los principales factores de éxito en cualquier inversion o negocio, al analizar opciones no sólo se debe de tomar en cuenta el tamaño del local o inmueble residencial, estacionamiento, usos de suelo y acceso a servicios públicos, ademas hay que tomar cuenta Otros factores muy importantes como lo son:

Características socioeconómicas de la población que rodea el local o inmueble residencial.

Competencia presente en el área.

Cantidad de hogares y centros de trabajo en la zona.

Tráfico vehicular y peatonal

Centros de atracción presentes en el área.

En algunas poblaciones la oferta de locales comerciales e inmuebles residenciales buenos es cara y escasa. Es por esto que sevendeinmueble.com activamente capta en su cartera locales comerciales e inmuebles residenciales a fin de facilitar la búsqueda de precios que permitan cumplir con las necesidades específicas de personas interesadas en comprar o rentar.

Presencia de Comercial Real Estate “SevendeInmueble” en Venezuela

La presencia de Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com” en Venezuela es cada día  mayor y usted como propietario actual o futuro de un inmueble comercial o residencial, puede contar con nuestra asesoría. El hecho de comprar o vender un inmueble puede convertirse de un sueño en una pesadilla. Concéntrese en sus negocios y bríndese la oportunidad de ser asesorado en la transacción de la compra o la venta. El resultado será una negociación más eficiente y rápida que le proporcionará tranquilidad y la obtención del mayor provecho como comprador o como vendedor.

Tipos de Inmuebles que ofrece Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com”

Trabajaremos conjuntamente con usted para determinar su criterio de inversión, y luego crear una solución personalizada que satisfaga sus objetivos específicos. Como los expertos en el mercado y la industria, le  brindaremos la orientación y perspicacia que necesita para tomar las decisiones correctas para su portafolio de inversiones.

Los estudios de mercado de bienes inmuebles comerciales o residenciales según sea el caso , le ayudan en sus esfuerzos de tomar decisiones bien informadas para su portafolio personal o el de su compañía, Con acceso a la última información en los mercados alrededor de Venezuela.

Entre el tipo de inmuebles que se ofrece se incluye: Hotelería, Industriales, Terrenos, Oficinas, Multifamiliares, Comercial y Residencial.

Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com” Hacia donde Vamos

Comercial Real Estate “SevendeInmueble.com” en los actuales momentos tiene como meta principal   seguir expandiendo sus oficinas y calidad de servicio mas alla de las fronteras con Venezuela y poder brindar una completa asesoria  en las actividades del  area Inmobiliaria en General Proporcionando orientación bien informada en todos los aspectos de la transacción de bienes inmuebles comerciales y residenciales,  incluyendo adquisiciones, disposiciones, administración de construcción y manejo de proyectos, análisis del sitio y traslados. desde el inicio hasta el cierre de la negociacion, de una manera muy transparente, solida y eficaz,  logrando asi poder cubrir todo el continente Suramericano en el area de las negociaciones de la compra y venta de inmuebles comerciales y residenciales, y de esta manera ir conquistando los mercados en las ciudades mas importantes de Centro America, Norteamerica y Europa.